DISPONIBLES 24 H

Nuestro equipo de detectives

Detectives en Salamanca y Valladolid

Para Adexu, empresa de investigadores privados, es crucial la profesionalidad de nuestros empleados. Uno de los requisitos a destacar de nuestro equipo de trabajo es su formación. Por norma general, a estos puestos de responsabilidad solamente tienen la posibilidad de acceder personas que se hayan formado en carreras del tipo de: Ciencias Políticas, Ciencias de la Seguridad, Criminología, Derecho… e incluso, se valora que el candidato haya formado parte de algún cuerpo de seguridad del Estado. Es muy importante que conozcan el ámbito legal de cerca.

Nuestro equipo principalmente ha sido formado en la Universidad de Salamanca y son titulados en la carrera de Ciencias de la Seguridad. Disponemos de detectives en Salamanca y Valladolid que tienen como función principal encontrar información que pueda ser útil a la persona que contrata nuestros servicios y con la mayor diligencia y discreción posible.

Desde Adexu, agencia de detectives privados, consideramos que es muy importante no dejar de formarse, por eso también colaboramos con la Universidad en programas de prácticas para alumnos de último curso.

Para más información contacta con nosotros sin compromiso

[contact-form-7 id=»744″ title=»contratar»]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?