detectives para particulares

En Adexu nuestros detectives para particulares son profesionales cualificados y expertos en la evaluación de cada caso individualmente, siempre con la máxima discreción y confidencialidad.

¿Necesitas recabar información y pruebas de asuntos privados como pueden ser dudas de infidelidad, localizar personas, conductas dudosas, etc.?

Ofrecemos un servicio de 360º adaptado a las necesidades de cada cliente de forma totalmente legal y garantizando el máximo deber de reserva profesional, plasmando de forma detallada en un informe del trabajo realizado.

adexu (651 x 560 px) (4)
adexu (651 x 560 px) (8)

Nuestros servicios de detectives para particulares

Detectives
para infidelidades

Localización
de personas

INJURIAS
Y CALUMNIAS

Detectives para infidelidades

¿Por qué son necesarios los detectives privados para infidelidades?

Ser infiel significa romper con el pacto afectivo en el cual se basa la relación de pareja acusada de traición, deslealtad o engaño, entre otros.. 

Una infidelidad puede tener solución cuando es descubierta a tiempo por un detective. 

Escuchamos tus dudas o preocupaciones de cara a una infidelidad de pareja y te ayudamos a obtener información y pruebas de manera totalmente legal y confidencial respetando la integridad de las personas implicadas.

Localización de personas

En ocasiones surge la necesidad de localizar a determinadas personas, como puede ser un familiar, un conocido en el pasado o incluso un desconocido. Estos casos pueden darse en desapariciones voluntarias (adicción, deudas, herencias, ludopatías,etc.) o desapariciones involuntarias ocasionadas por enfermedades mentales y otros muchos supuestos.

Adexu detectives cuenta con una trayectoria de 21 años especializados en este tipo de asuntos pudiendo así adaptarse con el tiempo a la forma más efectiva y rápida de localizar a una persona mediante una metodología adaptada a tu caso en particular y herramientas efectivas.

Injurias y calumnias

Reunimos pruebas con validez judicial  en caso de estar siendo víctima de alguna de estas situaciones tan delicadas, tanto de manera directa y personal, como online. 

En Agencia Adexu para particulares trabajamos de forma individual y exhaustivamente en reunir pruebas objetivas y plasmarlas en un informe confidencial que demuestren la culpabilidad y reiteración de la persona o personas que realizan estos actos.

Contamos con un amplio equipo profesional de abogados, investigadores privados y criminólogos. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en la resolución de casos relacionados con situaciones de acoso, ciberacoso, amenazas, injurias, etc. Permite que nuestro equipo en Valladolid, Salamanca o en cualquier lugar de España le ayude a superar estas desagradables situaciones.

¿te ayudamos?

Si buscas un detective para tu caso en particular que atañe cualquiera de estos asuntos nombrados con anterioridad o similares, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso porque estaremos encantados en poder ayudarte.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?