detectives para abogados

Uno de los mejores recursos para afrontar asuntos jurídicos en el ámbito de la abogacía, es la contratación de un investigador privado. Es uno de los métodos más demandados actualmente, por la excelente labor de los detectives para abogados.

¿Eres un despacho de abogados y necesitas obtener pruebas con validez judicial?

En Adexu detectives, nuestros investigadores privados ayudarán a tu despacho a investigar delitos perseguibles a instancia de parte, a reunir pruebas dentro del Proceso Penal bajo dirección letrada como acusación o defensa, así como a preconstituir pruebas en el orden del Laboral y Proceso Civil en general.

¿Por qué es necesario el servicio de detectives para abogados?

En un despacho de abogados, es imprescindible colaborar o trabajar con investigadores privados legalmente habilitados como son los detectives privados, únicos profesionales que podrán garantizar la legitimidad de la prueba obtenida.

Nuestro equipo de detectives para abogados está formado por investigadores muy cualificados y con amplia experiencia que te ayudarán a la aportación de las pruebas periciales necesarias en el procedimiento y las ratificará ante un juzgado como profesionales habilitados por el Ministerio del Interior.

Los detectives para abogados estamos legalmente autorizados a aportar pruebas relacionadas con el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero e incluso personal, a través de investigaciones privadas, siendo este un recurso jurídico muy eficaz.

Adexu detectives cuenta con una trayectoria de 21 años especializados en este tipo de asuntos pudiendo así adaptarse con el tiempo a la forma más efectiva y rápida de localizar a una persona mediante una metodología adaptada a tu caso en particular y herramientas efectivas.

Ley de Seguridad Privada vigente

“Los medios de prueba de que se podrá hacer uso en juicio son: Interrogatorio de las partes, Documentos públicos, Documentos privados, Dictamen de peritos, Reconocimiento judicial, Interrogatorio de testigos. También se admitirán los medios de reproducción de la palabra, el sonido y la imagen. Así como los instrumentos que permiten archivar y conocer o reproducir palabras, datos, cifras y operaciones matemáticas llevadas a cabo con fines contables o de otra clase, relevantes para el proceso”. – Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.”

La Ley de Seguridad Privada autoriza a los detectives privados para poder investigar cualquier aspecto de la vida personal, familiar o social de un tercero legitimado que necesite probar la veracidad de un hecho o asunto. Los servicios de investigación privada consistirán en la obtención de información y pruebas relativas a delitos perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal. 

Dicha ley exige que estas investigaciones deben contar con unos informes muy minuciosos, precisos y bien documentados de carácter reservado, y los datos obtenidos a través de ellos solo se podrán poner a disposición de clientes o, en su caso, a órganos judiciales y policiales. 

Por tanto, la legislación vigente legitima los informes de los detectives para abogados, una vez ratificados en el juzgado, como pruebas documentales que exige la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil para los medios de prueba. (Art. 299 LEC)

Los detectives para abogados somos el único recurso legal, además de la forma más eficaz de obtener las pruebas requeridas en un proceso judicial.

¿te ayudamos?

Si buscas un detective para tu caso en particular que atañe cualquiera de estos asuntos nombrados con anterioridad o similares, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso porque estaremos encantados de poder ayudarte.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?