sobre nosotros

Somos una agencia de detectives privados, con sede en Salamanca y Valladolid, con agencias colaboradoras en toda España, referentes a nivel nacional por el número de casos, más de 2400 en 21 años y efectividad en su resolución. Ofrecemos máxima confidencialidad y eficacia en nuestros múltiples servicios gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

nuestro
origen

En 1999 comenzamos con este proyecto, un año en el comenzó la expansión de la actividad del Detective Privado en España y desde ese momento el número de casos resueltos en los que intervenimos ha crecido de manera exponencial.

adexu (2)
adexu (2)

NUESTROS VALORES

Multidisciplinares

Discretos

Profesionales

Cualificados

CONTACTA CON NOSOTROS

"

¿Con quién trabajamos?

Nuestros Clientes

Tenemos clientes de diversos ámbitos: principales despachos de abogados, empresas de primer orden, particulares, familias, mutuas de accidentes y compañías aseguradoras de primer nivel. Desde Salamanca y Valladolid, damos cobertura a todo el territorio nacional de forma directa con nuestros detectives privados expertos en cada área y en otros países a través de agencias colaboradoras.

Más sobre adexu detectives

Somos detectives privados profesionales, diplomados por la Universidad de Salamanca y con formación práctica en la Escuela de Formación de Policía de Ávila.

Despacho colaborador de la Universidad de Salamanca para la formación práctica de los nuevos detectives en su último año de carrera desde el año 2000.

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Detectives Privados de España (APDPE) y formamos parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE).

Operamos en todo el territorio nacional como Despacho de Detective Privado con autorización del Ministerio del Interior N.º 10222, para las licencias con habilitación profesional números 1366 y 3231 para el ejercicio profesional.

Nuestros informes son ratificados en los Tribunales de Justicia, dando validez y veracidad a los mismos.

premios y
menciones

Nuestro fundador y CEO, D. Exuperancio Benito  y D. Francisco Benito, Director de Operaciones, en representación de ADEXU DETECTIVES PRIVADOS, fueron galardonados con la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” por el Instituto para la Excelencia Profesional, en León en el año 2016 y en Salamanca en el año 2018, por su destacada labor como detectives privados a lo largo de los años.

Exuperacio Benito, además, está en posesión de una Mención Honorífica, categoría “B” concedida por la Dirección General de la Policía en reconocimiento a su destacada labor como detective y colaboración con las FFCC en la investigación de varios casos criminales. 

Por estos y otros motivos está también en posesión de una Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y la UNED, ejerce como Abogado en los Ilustres Colegios de Abogados de Salamanca y Valladolid. 

Asesor jurídico de la Asociacion Nacional de Detectives Privados de España (ANADPE).

ahora que ya nos conoces

cuéntanos tu situación y te ayudamos

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?