Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

SERVICIOS

Nuestra agencia de detectives privados en Valladolid cuenta con un servicio de investigación para empresas que abarca un amplio abanico de actividades relacionadas con el ámbito laboral

Nuestros investigadores se encargan de recopilar, clasificar y analizar toda la información necesaria para que nuestros clientes puedan resolver y prevenir multitud de problemas que surjan en el entorno laboral de sus respectivos negocios.

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la resolución de casos de este espectro y poseemos una de las tasas de efectividad más altas de toda España. Ofrecemos servicios a todo tipo de empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas.

Nuestro trabajo se caracteriza por su alta discreción y eficacia en la obtención de pruebas irrefutables que contribuyan al éxito de nuestros clientes. El compromiso que adquirimos con nuestros contratantes se ve reflejado en una muestra de disciplina y seriedad digna de nuestra profesión.

Nuestro rango de actuación abarca todo el territorio nacional y damos solución a toda la tipología de conflictos que se pueden generar dentro área laboral:

·         Informes pre-laborales

·         Infidelidades laborales

·         Competencias ilícitas

·         Compliance Officer

·         Bajas fingidas

·         Quiebras fraudulentas

·         Control absentismo laboral

·         Conducta profesional

·         Controles de orden interno en industrias y comercios

·         Análisis de signos externos

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?