DISPONIBLES 24 H

Detectives Privados Valladolid 

Investigador Privado Salamanca

 

En la agencia de investigación Adexu somos Detectives privados especializados, con más de 20 años de experiencia, realizamos todo tipo de investigaciones privadas con total discreción y confidencialidad, estando sometidos a la ley de protección de datos.

Los detectives de ADEXU cuentan con la más amplia formación y experiencia en la resolución de los casos que se nos confían donde en los tiempos que corren es preciso contar con auténticos profesionales.

Nuestros informes son ratificados en los juzgados al ser una prueba reconocida en el ámbito del Derecho Civil (especialmente en Derecho de Familia), Laboral, Económico-Financiero y otros.

Nuestros clientes habituales son las más importantes empresas y despachos de abogados, que por discreción no podemos revelar, además de Cías y Mutuas de Seguros y numerosísimas personas particulares.

Mas de 2.300 casos tratados en Adexu en España principalmente en poco más de 20 años lo dicen todo.

La experiencia de muchos años en todo tipo de casos resueltos, siendo las más frecuentes las bajas laborales, las modificaciones de medidas de hijos, el fraude en los seguros o los problemas de competencia desleal y cada vez mayor los problemas derivados de una mala utilización de Internet y redes sociales.

La excelencia en nuestro trabajo ha sido recocida recientemente al habernos concedido dos estrellas de oro a la Excelencia el Instituto para la Excelencia Profesional y una medalla al Merito en el Trabajo a nuestro director y fundador D. Exuperancio Benito Garcia, quien, además de estar en posesión de tener el diploma al Mérito Policial clase B, es licenciado en Derecho, abogado litigante en los Ilustres Colegios de Abogados de Salamanca y el Colegio de Abogados de Valladolid y perito calígrafo entre otros atributos.

ADEXU DETECTIVES e investigadores privados tiene oficinas Salamanca y Valladolid Castilla y León desde las que presta sus servicios en toda España y otros países donde cuenta con agencias de investigadores privados colaboradoras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?