DISPONIBLES 24 H

Exuperancio Benito, Abogado, Director y fundador de ADEXU DETECTIVES, recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional. Parador San Marcos de Leon. 22/12/2016.

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional de Adexu Detectives
Estrella de Oro a la Excelencia Profesional de Adexu Detectives

A cierta edad y bagaje profesional, nos gusta ser reconocidos y quien diga lo contrario miente. Máxime cuando has puesto todo tu empeño, esfuerzo e ilusión en un proyecto.

Ese proyecto se llamó ADEXU DETECTIVES y nació en 1999 en Salamanca.

Resulta difícil saber porqué recibes un premio a la excelencia profesional cuando la labor ha sido callada al no poderse divulgar tus éxitos profesionales por razones obvias.

La estrella de oro a la excelencia sólo puede habersenos concedido gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes: despachos jurídicos, empresas, Cias de Seguros, Mutuas y particulares en estos 17 años y 2.000 casos investigados de diversa casuística a lo largo de toda la geografía española.

Nuestra labor en la formación de un centenar de nuevos detectives en colaboración con la Universidad de Salamanca; con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con la Justicia ratificando cientos de informes en los Tribunales o nuestro compromiso por descubrir la verdad, debe haber influido en la concesión del premio.

Gracias a todos las personas e instituciones que han creido y participado en nuestro proyecto.

Este reconocimiento no es más que un estímulo para poder seguir estando entre los mejores.

Gracias a todos

E. Benito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?