Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

Servicios

Investigadores y detectives privados para temas financieros en Valladolid y Salamanca

La situación económica actual, ha supuesto un aumento del fraude y problemas financieros. El aumento de morosidad en las empresas, profesionales y particulares ha perjudicado la economía y a las organizaciones. Por ello, es importante contar con un equipo profesional especializado en asuntos económicos. Nuestro equipo brinda información veraz y actualizada para hacer frente al fraude.

Con las averiguaciones económicas, que realizan nuestros detectives profesionales, os sentiréis tranquilos y seguros. En todas las relaciones comerciales futuras con clientes, proveedores o con personas jurídicas o físicas, es importante realizar investigaciones económicas de forma continua para evitar grandes pérdidas económicas.

Los informes de solvencia económica, la localización de deudores, alzamiento de bienes, embargos, localización de deudores o quiebras fraudulentas son algunas de las investigaciones en las que Adexu Detectives os ayuda con la participación de un profesional.

Si desea un detective en investigaciones en el área financiera, contáctenos, tenemos una amplia experiencia en temas financieros, aseguramos éxito en la consecución de su objetivo. No dude en pedir más información.

Detectives privados para investigación financiera

Informes económicos: Una empresa quiere saber cómo es su relación con otras compañías, proveedores, distribuidores, clientes, exportaciones e importaciones y las normas de otros países. Con el principal objetivo de tomar decisiones estratégicas y operativas. Nosotros os ayudaremos a encontrar toda la información.
Solvencias e hipotéticas: Estos documentos muestran la solvencia financiera que tiene una persona o entidad financiera. Esta clase de documentos la pueden llevar a cabo las entidades financieras y en casos que se requiera una verificación de solvencia económica, son realizados por agencias de investigación privada como la nuestra.
Alzamiento de bienes y quiebras fraudulentas: Esto es un delito socioeconómico en la que un deudor oculta todo o parte de su patrimonio, para obstaculizar al acreedor. Su intención es salvar todo o parte de su patrimonio. Desde Adexu nos encargaremos de localizar este tipo de delitos para que el cliente pueda recuperar su deuda.
Solvencia, moralidad y viabilidad de personas físicas y jurídicas: Nuestro equipo de investigadores previene de futuros riesgos a los que podría usted estar expuesto. Presentamos información detallada, de las personas físicas o entidades jurídicas, con las que va establecer un negocio.
Información previa para embargos y ejecutivos: Los Detectives privados están especializados en averiguar todo tipo de embargos, así como localizar el domicilio particular y laboral, previo al cobro.
Localización de deudores: Hoy en día, cada vez más frecuente, existen casos de insolvencia, que terminan afectando económicamente a PYMES, grandes compañías y autónomos. La mayoría de estos casos son fingidos, para no hacer frente al pago. Nosotros colaboraremos a la localización de dichos deudores investigando su domicilio, como sus posibles herencias o bienes familiares.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?