Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

Servicios

Detectives Privados para mutuas y aseguradoras en Valladolid y Salamanca

La actuación de los detectives privados, es esencial, tanto en las compañías aseguradoras como en las mutuas. Adexus es tu solución ya que obtendremos las pruebas necesarias para demostrar conductas fraudulentas, estafas, robos, incendios u otros indicios contra compañías aseguradoras o mutuas.

Hay que diferenciar lo que es una mutua y una aseguradora. La primera es una entidad sin ánimo de lucro, donde los propietarios son los clientes. Su objetivo principal  es maximizar los beneficios que presta a sus aseguradores. Mientras que la segunda es una compañía de seguros que busca obtener el mayor beneficio para sus accionistas.

El objeto principal de Adexu será obtener y aportar información de pruebas sobre acciones inadecuadas. Es decir, nuestros investigadores privados ayudarán a demostrar la posible estafa o fraude a este tipo de compañías.

En Adexu, nuestros investigadores privados para mutuas y aseguradoras son eficientes y responsables. Las investigaciones privadas son fundamentales para proteger a la sociedad y para defender los intereses de las compañías. Le demostraremos como nuestros investigadores privados de mutuas e investigadores privados de aseguradoras pueden ayudarte en lo que necesites.

Investigadores privados en Salamanca y Valladolid para mutuas patronales y cías aseguradoras

  • Control lesionados: Las bajas por lesiones a causa de un siniestro o accidente laboral reúnen un registro de fraudes importante. En Adexu, nuestros servicios de control de lesionados ilustraran las bajas temporales lícitas de aquellas que no lo son.
  • Verificación del estado previo a la lesión: Nuestros detectives privados organizan un rastreo y control de la persona dada de baja por lesiones y fijan los días más adecuados para realizar la inspección. El seguimiento lo hacen por los datos aportados junto con un estudio previo del lugar de trabajo y los medios móviles del investigado. Todo el rastreo de la actividad y la demostración de lesiones se expresan en nuestros informes. Estos informes muestran y verifican pruebas de datos e imágenes objetivos. 
  • Control durante el tratamiento médico: Si la mutua o la aseguradora se encuentra ante un caso de posible fraude por lesiones y tiene desconfianza u observa un comportamiento inadecuado del lesionado, puede notificar al trabajador o accidentado cuando lo estime oportuno. En Adexu, el cargo a desempeñar de nuestros detectives privados será conseguir imágenes y vídeos de la actividad diaria del accidentado o trabajador dado de baja, para que los médicos puedan valorar el estado del lesionado.
  • Control posterior al alta médica: Contamos con una amplia experiencia y lo resolveremos en el menor tiempo posible.
  • Averiguación de las causas y circunstancias del accidente: Nosotros averiguaremos si el accidente se ha producido como lo ha contado el accidentado y si las lesiones que reclama existen y son causa del accidente.
  • Exageración de daños Responsabilidad Civil: Intentar engañar al seguro para obtener un beneficio es muy habitual. En ocasiones se trata de exageraciones de daños para reparar alguna avería que ya tenía el vehículo. Pero en otras, el engaño llega a disimular lesiones para cobrar indemnizaciones, denunciar robos que no han se han producido o hacer partes falsos sin haber sufrido ningún daño. En Adexu nos encargaremos que esto no suceda gracias a nuestros detectives especializados.
  • Robos: Este tipo de fraudes ha ido en aumento, la mayoría de las personas no dudan en presentar denuncias falsas por robos para conseguir una compensación económica del seguro. En Adexu obtendremos las pruebas necesarias para inculpar a los autores.
  • Incendios: Nosotros realizamos un importante trabajo en la investigación de un incendio, localizando y analizando los indicios de la combustión, las fuentes de calor y las instalaciones, para determinar el origen, las causas y las circunstancias producidas.
  • Seguros de vida: Representan situaciones en las que el individuo finge su muerte para cobrar su seguro de vida . Algunas veces, se trata  de personas extranjeras con un certificado de fallecimiento falso.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?