Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

Servicios

Detectives privados en Valladolid y Salamanca para Investigación Industrial

Es momento de pensar en ayuda profesional, como Adexu Detectives, cuando se recibe cualquier sospecha donde la competencia está realizando prácticas de espionaje, para querer adelantarse en lanzar un producto o servicio realizando una operación que se daba por segura. Por ello, es bueno contratar los servicios de un detective privado, para poder detectar un posible espionaje.

Nosotros comprobaremos si se está incumpliendo la normativa mediante la recolección de pruebas al respecto. Este tipo de conductas producen millones de pérdidas a los clientes, así como desvalorar su precio en el mercado.

Emitiremos un informe para presentarlo en los tribunales de justicia y se cumpla la Ley de Propiedad Intelectual en el caso de que se esté incurriendo en la comisión de un delito.

Agencia de Detectives para Investigación Industrial

Contraespionaje industrial: La ayuda de nuestros detectives privados protegerán su información confidencial, ya que vivimos en una época donde las comunicaciones electrónicas, portátiles e internet, facilitan el robo de esta.

Propiedad industrial: Nuestra agencia tiene como objetivo obtener pruebas potentes y eficaces, para confirmar o descartar sospechas en lo que respecta a posibles plagios o cualquier otro tipo de vulneración sobre derechos de creación industrial o intelectual, y que pudieran transgredir contra la ley de propiedad intelectual e industrial.

Falsificaciones: En el caso que se obtenga cualquier sospecha de la aprobación indebida de una marca para su reproducción, o posterior venta, un detective privado, puede presentar pruebas sobre la investigación. Nosotros os ayudaremos con ello.

Competencia desleal: Esta indecente práctica tiene como objetivo incrementar la cuota de mercado o eliminar la competencia. Desde Adexu Detectives le podemos ayudar a conseguir pruebas para revelar las malas prácticas de su competencia.

Sabotajes: Algunos empleados realizan actos arriesgados para la información de la empresa. En este tipo de investigaciones es primordial prevenir para manejar datos sensibles ya que esto puede suponer la pérdida de clientes y de negocios en marcha por la deslealtad de empleados descontentos.

Patentes y marcas: El uso indebido de patentes y de marcas, junto con la violación de la legislación es algo que ocurre con enorme frecuencia. Adexu Detectives le ayudaremos a que esto no se produzca.

Quebranto de secretos profesionales: Nuestros detectives guardaran secreto profesional respecto de los hechos de los que tenga conocimiento por razón de cualquiera de las modalidades de actuación profesional.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?