Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

Servicios

Investigadores Privados en Valladolid y Salamanca

La localización de personas es un servicio habitual. Cuando necesitamos buscar personas, no sabemos por dónde empezar. Nuestros detectives privados son expertos, con amplia experiencia, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal o familiar.

Encontrar personas que deben dinero es complicado. Los morosos son buenos evitando deudas y desapareciendo registros. Por otro lado, el investigador también ayudara a localizar familiares de los que no sepamos su paradero.

También, podemos ayudarle a encontrar personas que hayan desaparecido por casos de secuestro de menores por parte de uno de los cónyuges. En estos casos, le ayudaremos a localizarle para comprobar que esté bien y que sea devuelto con ayuda de un juez y de la policía.

En Adexu Detectives nos encargamos de conseguir un enlace entre la persona ausente y quien la busca hasta llegar al objetivo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros servicios de búsqueda de personas, ponte en contacto con nosotros.

Servicios especiales con detectives privados

Búsqueda y localización de personas: Nuestros detectives privados, con amplia experiencia, ayudarán a hallar a la persona en el lugar donde se encuentre ya sea en un pueblo, ciudad o país. Contamos con los medios, herramientas y datos necesarios que nos permitirán descubrir el paradero del sujeto.

Delitos privados a petición de parte legítima: Nuestros detectives averiguarán como obtendrán información y pruebas de delitos, sólo perseguibles a instancia de la parte, por encargo de los sujetos legitimados.

Informes personales: Nuestros informes personales estarán a disposición del cliente y se entregarán al finalizar el servicio. También se pondrá a disposición de la policía para la inspección. Nuestro objetivo es proteger sus derechos y darle toda la información que necesita para demostrar la verdad.

Información sobre personas con el fin de establecer pautas de conducta: Recogemos aquellas conductas relacionadas con alcoholismo, consumo de drogas, ludopatías, etc. Nuestro objetivo es saber cómo ocurre ese comportamiento sospechoso.  Gracias a nuestras investigaciones, actuaremos de forma acertada al respecto.

Investigación anónimos y amenazas: Identificaremos a los autores de anónimos y amenazas, así como demostraremos diferentes tipos de acoso. Los detectives, son importantes en estos casos, para iniciar una denuncia ante la policía y poner ante el juez a los autores de dichos hechos.

Falsificaciones: Los grandes enemigos de las empresas, son las falsificaciones. Se han convertido en un grave problema contra los productos de marca y sus vendedores. Las falsificaciones se pueden hacer con documentos públicos o privados, monedas, billetes u otros objetos. Desde Adexu ayudaremos a las empresas a proteger su propiedad intelectual y marca registrada.

Contravigilancias: Nos centramos en detectar si a una persona se la está siguiendo, por su actividad profesional o por su vida personal. A veces es necesario realizar este tipo de servicios, porque tienes necesidad de saber si os pueden estar siguiendo, y así evitar ese seguimiento y/o vigilancia.

Instalación de cámaras ocultas: En Adexu hacemos un estudio del caso que se nos presenta. Los detectives privados son los únicos que pueden instalar cámaras ocultas siempre y cuando se haga dentro de un proceso de investigación. Tiene validez legal si se realiza acorde al ordenamiento jurídico.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?