Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

Servicios

Detectives Privados para asuntos urbanos

En lo que respecta a un contrato de arrendamiento de un inmueble pueden surgir cantidad de problemas, tanto para el arrendador como para el arrendatario. Este servicio es uno de los más utilizados y con mayor demanda. La causa se debe al aumento del número de arrendamientos como de alquileres en España.

Algunas veces, después de firmar el contrato de alquiler de una vivienda o local, una de las partes no cumple con lo pactado y decide hacer una conducta contraria a lo estipulado por la ley. Este tipo de conductas puede originar, a los propietarios, perder su dinero y ponerles en una encrucijada por ser víctimas de este tipo de personas.

Desde Adexu elaboraremos un plan de acción coherente para constatar la realidad circundante al alquiler. Para ello, uno de nuestros detectives recogerá todas las pruebas que encuentre al respecto, las cuales serán recogidas de forma legal. Dichas pruebas se insertarán en un informe detallado que posteriormente será entregado a las autoridades judiciales por parte del contratante.

La intervención de nuestros detectives y las pruebas aportadas por los investigadores privados son determinantes a la hora de solicitar la desaparición del contrato y reclamar posibles indemnizaciones una vez que se extinga dicho contrato.

Investigadores privados para arrendamientos urbanos

Duplicidad de domicilios: Las pruebas que aporten los investigadores privados se podrá demostrar si los inquilinos, de una vivienda con renta antigua, no hacen uso de ella e identificaremos el verdadero lugar donde reside el inquilino que firmó el contrato.
Subarrendamientos indebidos: Adexu te ayudará a conocer la situación del inmueble alquilado, así como el subarrendamiento indebido de la vivienda o el local. Nuestro principal objetivo es certificar que la cláusula de subarrendamiento se cumpla, tanto por parte de subarrendador como del subarrendatario.
Dedicación de la vivienda a otros fines: Este caso se da cuando no son los acordados en el contrato de arrendamiento o en el ejercicio de actividades ilícitas. En Adexu seleccionamos y contribuimos todas las pruebas necesarias para comparar, que la vivienda o local, no se dedica a los fines permitidos.
Subrogaciones: Os asesoramos sobre las subrogaciones, donde se sustituye una de las partes contratantes por un tercero que toma en posesión sus derechos y obligaciones en el contrato establecido del arrendamiento. De ahí, obtendremos información sobre la identidad de los verdaderos ocupantes.
Cesiones y traspasos: Determinaremos si existen cesiones o traspasos a terceros no permitidos por el arrendador. Aportaremos suficientes pruebas para demostrar que actos suceden sin el permiso consentido por el arrendador.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?