Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

SERVICIOS

Servicios de Detectives Privados para Abogados

Detectives abogados en Salamanca y Valladolid

La contratación de detectives privados por parte de despachos de abogados se ha convertido hoy en día en condición indispensable si lo que se pretende conseguir es lograr una ventajosa posición en la resolución de conflictos judiciales.  

La colaboración con abogados es una práctica habitual dentro de la actividad de una empresa de detectives privados porque permite aportar al sector de la abogacía un servicio de valor añadido nada desdeñable brindándoles la oportunidad de recabar todo tipo de información útil y relevante relacionada con los casos pertinentes que lleven a cabo.

Los servicios de investigación privada se llevan a cabo bajo un estricto reglamento que regula la actividad de los detectives privados en materia de seguridad y privacidad. Dichos servicios se rigen por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, siendo hoy una profesión regulada y colegiada que tiene que seguir unos protocolos.

El objetivo  primordial es la realización de las oportunas averiguaciones con la intención de obtener y aportar pruebas fehacientes procedentes de fuentes legítimas que ayuden a nuestros clientes con su principal propósito.

Estas actividades abarcan un amplio espectro de áreas de actuación en la que Adexu Detectives posee una notable experiencia adquirida a lo largo de muchos años de cooperación.

Como agencia de detectives privados en Valladolid y Salamanca contamos con una larga trayectoria en la prestación de este tipo de trabajos garantizando a nuestros clientes los mejores resultados para el desempeño de sus funciones.

 

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?