Detectives Privados 24 horas
Detectives Castilla y León
Llama Ya
Escribenos Ahora
info@adexu.com

Servicios

Agencia de Detectives Privados en Salamanca y Valladolid

La investigación que realiza el detective privado queda expresada en el informe pericial, ya que es de prueba con validez legal según la Ley de Enjuiciamiento Civil. Los documentos pueden ser grabaciones, fotografías, informes económicos, contratos o relaciones de parentesco.

Siempre hay que tener en cuenta que en un procedimiento judicial va a ser de gran utilidad contar con una investigación y un informe hecho por un profesional. Los jueces y tribunales tendrán una serie de pruebas en las que basar la resolución final.

La elaboración del informe, por el perito de la investigación, supone un proceso que puede resolver muchos conflictos. Tiene mucha validez y son una prueba contundente para los abogados.

Desde Adexu, nuestros detectives actuarán como peritos dependiendo de la materia que traten y de los estudios que hagan.

Detectives Privados para Peritajes en Salamanca y Valladolid

 Peritaciones caligráficas: Nosotros estudiamos la escritura en todo su conjunto, junto con las características en las que se ha realizado. Analizamos el medio utilizado para llevarlo a cabo como las formas que se han realizado. Con ello, podemos saber si son falsos o auténticos lo aportado y a quien pertenece la escritura.


Peritaciones dactiloscópicas ( contra-informes ): Analizamos la metodología empleada en el informe y sus conclusiones, para determinar posibles errores en los que incurra u otras alternativas a las conclusiones.

Informes criminológicos: Este documento permite, a los jueces y tribunales, conocer con mayor detalle el delito para tener una visión del acto, de los autores y víctimas, como la posibilidad de reparar el daño causado.

Hablar
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Adexu!

¿Te podemos ayudar en algo?