UN JUEZ DE SALAMANCA CONCEDE A UN PADRE LA CUSTODIA COMPARTIDA DE SU HIJO MENOR DE 3 AÑOS

  • 0

UN JUEZ DE SALAMANCA CONCEDE A UN PADRE LA CUSTODIA COMPARTIDA DE SU HIJO MENOR DE 3 AÑOS

Contra todo pronóstico y gracias a la investigación realizada por Adexu Detectives en el entorno de la madre, un padre consigue que se ratifique la custodia compartida en un proceso de divorcio.

Los HECHOS: Típico proceso de divorcio. La madre trabaja y pretende la gurda y costodia para ella alegando la corta edad de su hijo de tan solo tres años. Esto suele ser lo usual. Si el juez accede a ello le atribuirá el uso de la vivienda y una pensión de alimentos que tendrá que pagar el padre, además de tener que buscarse casa para vivir. El padre también trabaja, es autónomo de una pequeña empresa y es quien se ocupa principalmente de los cuidados  del menor ya que la madre lleva a cabo otras “actividades” perfectamente eludibles en vez de estar con su hijo en los momentos claves.

Es aquí donde los detectives de ADEXU intervienen y realizan una minuciosa investigación consiguiendo demostrar que la madre, mientras el padre da de cenar a su hijo, lo baña, etc. ésta disfruta de sus aficiones deportivas.

El Juez, en la fase de medidas provisionales dio la razón al padre concediéndole la compartida, en contra incluso de la opinión del fiscal.

Ahora, otro juez ratifica la decisión del anterior en el juicio de divorcio y también en contra de la opinión de la fiscalía vuelve a dar la razón al padre


Escribe un comentario

*