Nosotros

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional de Adexu Detectives

investigadores-privados-salamanca

Bienvenidos a Adexu Detectives Privados

Somos detectives privados profesionales, diplomados por la Universidad de Salamanca (Ciencias de la Seguridad, dependiente de la facultad de Derecho), con amplia formación teórica en la misma y práctica en la Escuela de Formación de Policía de Ávila. A su vez colaboramos con la Universidad para la formación de los nuevos detectives en su último año de carrera.

Desde nuestros comienzos en el año 1999, el número de casos en el que intervenimos ha ido creciendo de manera espectacular.

En poco tiempo Adexu Detectives está considerada como una de las primeras agencias de investigación en número de casos resueltos en toda España (2.000 en 17 años). Entre sus clientes, además de particulares, hay empresas de todo tipo, mutuas y compañías aseguradoras de primer nivel. Desde Madrid, Burgos, Salamanca y Valladolid, damos cobertura a todo el territorio nacional de forma directa con detectives privados titulados y al extranjero a través de agencias colaboradoras.

El 22 de diciembre de 2016 nuestro director D. Exuperancio Benito, en representación de ADEXU DETECTIVES fue galardonado con la “Estrella de Oro” por su labor durante todos estos años recibiendo la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, por parte del Instituto para la Excelencia Profesional, en el Parador San Marcos de León, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Detectives Privados de España (APDPE) y Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE), operamos con autorización para todo el territorio nacional bajo la licencia del Ministerio del Interior nº 1366 y nº 3231.

Nuestros informes son ratificados ante los tribunales de Justicia.

Adexu Detectives | Detectives Privados

Detectives Privados en Salamanca / Detectives Privados en Valladolid/ Detectives Privados en Burgos/Detectives Privados en Leon-Ponferrada